Décimo


Descargar Actividad de recuperación del Cuarto periodo


Recuerda sacar la actividad de recuperación que está en la fotocopiadora.



ÁREA DE CIENCIAS NATURALES
ASIGNATURA DE FÍSICA
AÑO LECTIVO: 2016-2017
SEPARADOR PERIODO II
GRADO DECIMO


ESTRATEGIAS Y EVALUACION DEL APRENDIZAJE
LOGROS  
CONTENIDOS
ü  Participación por parte de los estudiantes.
ü  Clases magistrales en donde se realizan ejercicios y ejemplos.
ü  Actividades experimentales.
ü  Evaluaciones parciales.
Saber: Adaptar y aplicar conceptos físicos relacionados con la energía, el momentum y las colisiones en situaciones presentadas en la cotidianidad.
Saber Hacer: Aplicar el método experimental de análisis e investigación de las ciencias naturales, mediante las diferentes prácticas de laboratorio que permitan la verificación del conocimiento, para que el estudiante pueda relacionar el conocimiento construido con otras áreas del aprendizaje.
Ser: Desarrollar valores de responsabilidad, respeto y tolerancia en las diferentes actividades realizadas dentro y fuera del aula de clase que le permitan un crecimiento personal y social.

1.       Leyes de Newton (fuerza, peso)
2.       Palancas y  Poleas
3.       Momento de fuerza o torque
4.       Centro de masa y aplicaciones de las fuerzas al cuidado del medio ambiente.
5.       Potencia y trabajo
6.       Energías y conservación
7.       Cantidad de movimiento y conservación de la cantidad del movimiento
8.       Colisiones
DOCENTE: LIC. JHON HARRISON MUÑOZ

Firma acudiente





















SEPARADOR SEGUNDO PERIODO
ÁREA DE CIENCIAS NATURALES
ASIGNATURA DE FÍSICA
AÑO LECTIVO: 2016-2017
SEPARADOR PERIODO II
GRADO DECIMO

Del 31 octubre al 27 de enero
ESTRATEGIAS Y EVALUACION DEL APRENDIZAJE
LOGROS  
CONTENIDOS
ü  Participación por parte de los estudiantes.
ü  Clases magistrales en donde se realizan ejercicios y ejemplos.
ü  Actividades experimentales.
ü  Evaluaciones parciales.
Saber: Describir y aplicar conceptos físicos relacionados con las leyes de Newton en situaciones presentadas de contextos físicos.

Saber Hacer: Adaptar el método experimental de análisis e investigación de las ciencias naturales, mediante las  diferentes prácticas de laboratorio que permitan la verificación del conocimiento, para que  el estudiante pueda relacionar el conocimiento construido con otras áreas del aprendizaje.

Ser: Desarrollar valores de responsabilidad, respeto y tolerancia en las diferentes actividades realizadas dentro y fuera del aula de clase que le permitan un crecimiento personal y social.
1.       Movimiento Parabólico
2.       Mecánica
3.       Leyes de Newton (fuerza, peso)
4.       Palancas y  Poleas
5.       Momento de fuerza o torque
6.       Centro de masa y aplicaciones de las fuerzas al cuidado del medio ambiente.
7.       Potencia y trabajo


SEGUNDO PERIODO
actividad interactiva





SEPARATA PRIMER PERIODO


actividad Quiz

Quiz MRU

No hay comentarios:

Publicar un comentario