Noveno



Cuarto Periodo
descargar actividad de recuperación 

Toma los apuntes correspondientes a la suma de vectores por componentes en el vídeo que se muestra a continuación y preséntalos en la próxima clase.

Explicación de suma de vectores por métodos gráficos


conceptos del Movimiento Rectilíneo Uniforme

Descargue aquí la guía de la laboratorio de cinemática.

Materiales:
ü        balín o canica
ü      1 marcador
ü Cinta de papel
ü        Cinta métrica (metro)
ü   1 regla
1 cronómetro











ÁREA DE CIENCIAS NATURALES
ASIGNATURA DE FÍSICA
AÑO LECTIVO: 2016-2017
SEPARADOR PERIODO III
GRADO NOVENO


ESTRATEGIAS Y EVALUACION DEL APRENDIZAJE
LOGROS  
CONTENIDOS
ü  Participación por parte de los estudiantes.
ü  Clases magistrales en donde se realizan ejercicios y ejemplos.
ü  Actividades experimentales.
ü  Evaluaciones parciales.
Saber: Identificar y describir la conversión de unidades necesarias para los conceptos de cinemática.
Saber Hacer: Elaborar, argumentar y exponer conclusiones derivadas de un proceso.
Ser: Desarrollar valores de responsabilidad, respeto y tolerancia en las diferentes actividades realizadas dentro y fuera del aula de clase que le permitan un crecimiento personal y social.
1.       Análisis dimensional
2.       Magnitudes Básicas
3.       Conversión de unidades
4.       Factores de conversión
5.       Parámetros para medir diferentes niveles de contaminación en los ríos de Cali.
DOCENTE: LIC. JHON HARRISON MUÑOZ

Firma acudiente

















SEPARADOR SEGUNDO PERIODO

ÁREA DE CIENCIAS NATURALES
ASIGNATURA DE FÍSICA
AÑO LECTIVO: 2016-2017
SEPARADOR PERIODO II
GRADO NOVENO

Del 31 octubre al 27 de enero
ESTRATEGIAS Y EVALUACION DEL APRENDIZAJE
LOGROS  
CONTENIDOS
ü  Participación por parte de los estudiantes.
ü  Clases magistrales en donde se realizan ejercicios y ejemplos.
ü  Actividades experimentales.
ü  Evaluaciones parciales.
Saber: Identificar la dualidad de la luz a través de ejemplos aplicados a la física. 

Saber Hacer: Clasificar diferencias entre el concepto de sonido y de luz a través de la teoría corpuscular. 

Ser: Desarrollar valores de responsabilidad, respeto y tolerancia en las diferentes actividades realizadas dentro y fuera del aula de clase que le permitan un crecimiento personal y social.
1.       Ondas estacionarias
2.       Instrumentos musicales, la voz y el oído. (Digital)
3.       Naturaleza de la luz
4.       El espectro electromagnético y fenómenos ópticos
5.       Reflexión y refracción de la luz. (espejos y lentes) (digital)
6.       La afectación de la contaminación auditiva para desarrollo de un buen ambiente escolar.
DOCENTE: LIC. JHON HARRISON MUÑOZ

Firma acudiente


SEPARATA PRIMER PERIODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario